martes, 12 de abril de 2016

Asamblea de Organización de la Bicicletada // 16 de abril

La Bicicletada Escolar es una cita festiva y reivindicativa en la que l@s niñ@s toman las calles en bicicleta pidiendo una ciudad más amable en la que se tengan en cuenta sus desplazamientos.

Este año, más que nunca, la Bicicletada será vuestra fiesta .Y es que queremos que seáis vosotr@s, niños y niñas, los protagonistas desde el principio.

Planteamos una asamblea abierta de niños y niñas para el sábado 16 de Abril de 17:00 a 19:30 h en el Centro de Historia (Plaza San Agustín 2) en la que, tod@s junt@s, comenzaremos a organizar la X Bicicletada Escolar. Habrá una primera parte de asamblea y otra de juegos para repensar la Movilidad. 

Si te gusta la bici y tienes entre 9 y 15 años, para participar en la asamblea sólo tienes que acudir a la cita este sábado 16 de abril con ganas de aprender, de colaborar y de llenar Zaragoza de Ciclistas.

Si vais a venir a la asamblea, para mejorar la organización, os pedimos que nos enviéis un mail a “xbicicletada@gmail.com” con el número de niñ@s que van a asistir y sus edades.

¡Contamos con vosotr@s para organizar la X Bicicletada Escolar! 
Es imprescindible inscribirse en el correoxbicicletada@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario