lunes, 12 de diciembre de 2016

20º Rastro de juguetes 2016 a beneficio de Oxfam Intermón

En este mes tan intenso lleno de emociones, reencuentros y una gran cantidad de actividades, el Rastro de Juguetes a beneficio de Oxfam Intermón realizará la venta de todos los juguetes donados y reciclados por una multitud de zaragozanos y zaragozanas los días 16, 17 y 18 de diciembre en en Centro Cívico Manuel Vázquez Guardiola (c/ Antonio Leyva 87).

Tras un mes de intenso reciclaje, salen a la venta todo tipo de juguetes, los clásicos de todos los hogares, como los juegos de mesa, los puzzles y las construcciones, los juguetes para los más intrépidos e imaginativos, como material deportivo o manualidades y disfraces, juguetes de la última tecnología, como los electrónicos, juguetes para los más pequeños, desde los bebés, y para los más grandes, incluso libros y DVDs. 

El beneficio conseguido va destinado a la campaña de emergencia "Desplazados: Una crisis humanitaria" de la organización no gubernamental OXFAM Intermón. 

Si quieres, puedes venir en autobús, las líneas 21 y 53 que paran en C/ San Alberto Magno (es la última parada del 21, así que no hay pérdida).El centro cívico esta a la vuelta de la esquina, a menos de 50 metros. En la puerta del centro está la parada de los dos buses para volver.

Los días y horarios de venta quedan establecidos de la siguiente manera

Día 16 de Diciembre (viernes): De 17:00 a 20:30
Día 17 de Diciembre (sábado): De 11 a 14 y de 17 a 20:30
Día 18 de Diciembre (domingo): De 11 a 14 y de 17 a 19:30
Además vamos a contar con actividades complementarias para entretenimiento de los más peques en el Centro Cívico. 

Muñecas, construcciones, garajes, animales, bicicletas, patines, futbolines, disfraces, artesanías, peluches, libros, películas, mantitas, vehículos y un montón de juguetes educativos os esperan en el Rastro de Juguetes a beneficio de OXFAM Intermón. Y tú, ¿a qué esperas?

No dejes de compartirlo entre todos tus amigos y familiares. 

¡¡Te esperamos en la venta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario