martes, 31 de octubre de 2017

Halloween ha llegado al huerto del Hilarión

H H H 

HALLOWEEN ha llegado al HUERTO del HILARIÓN!!!! 
El huerto es uno de los espacios más queridos por los alumnos del Colegio Hilarión Gimeno. Por ello empezamos el curso 2017-18 con la intención de dar más visibilidad y aprovechar al máximo este recurso educativo, abierto a todo tipo de proyectos. 
Desde Apa se ha llevado a cabo la idea de adornar el huerto con motivo de la llegada de Halloween. Los alumnos de infantil han podido visitarlo acompañados por una bruja y una vampiresa muy especiales q les han guiado por esos escalofriantes bancales. Por su parte, las diferentes clases han contribuido con sus estupendas creaciones: 1° con unos vampiros muy simpáticos, 2° con unos fantasma muy graciosos y 3° con unas guirnaldas muy chulas. Es de agradecer que se hayan involucrado tanto. 
Los alumnos de primaria sin embargo, tendrán que recorrerlo con la única compañía de los tutores y tutoras más aguerridos. Esperamos que les guste la terrorífica experiencia y que les guste la dulce sorpresa final. 
Queremos agradecer los numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de profesores, padres y sobre todo alumnos. Gracias a vosotros por participar. 
El próximo año esperamos repetir la experiencia con más actuaciones y la misma ilusión. 













4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo que se ha realizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo realizado ha quedado Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar