jueves, 14 de diciembre de 2017

Repair Café especial juguetes // 22 de diciembre


Desde Zaragoza Activa nos invitan a participar en el próximo Repair Café Especial Juguetes que tendrá lugar el 22 de diciembre a las 18 horas en su sede: Antigua Azucarera del Rabal.

Se trata de un espacio donde personas expertas reparadoras vuelven a dar vida a aparatos u objetos estropeados o deteriorados mientras tomas un café con ellas.

En esta ocasión, en Repair Café han pensado darle una segunda oportunidad a los juguetes que tenemos en el rincón del olvido. Se pueden llevar videconsolas, juguetes electrónicos, de madera, mecánicos, de trapo, que funcionen a pilas o de cualquier tipo.... sus expertos voluntarios ayudarán a repararlo.

Además de reparar los juguetes estropeados, también recogerán aquellos que los participantes quieran donar para entregarlos a la Asociación DYA Zaragoza.

Para facilitar que se pueda reparar cualquier juguete es recomendable que en el muro de la actividad las personas que se inscriban comenten qué van a llevar para reparar.

Esta vez quieren implicar a los más pequeños en cómo recuperar y dar sentido y utilidad a las cosas viejas frente a la presión de mensajes de consumo inmediato que priorizan el comprar al reparar.

Podéis encontrar toda la información en la Red Zac.

Oficina Técnica de Zaragoza Activa
c/ Mas de las Matas 20
50014 Zaragoza +34 976 724575
infoactiva@zaragoza.es
www.zaragoza.es/activa
Síguenos en:
facebook.com/ZaragozaActiva
Twitter: @ZGZActiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario